Sobre

Soy Amelia y os voy a contar porqué y para qué nace Vacaciones en Toledo.

Ya hace unos años tuve la suerte de poder poner en marcha un proyecto para alojar a precio económico al visitante, en aquellos entonces una de mis principales intenciones era dar un precio muy competitivo para que cualquier persona o familia pudiera visitar y pernoctar en la ciudad. Fueron tiempos bastantes difíciles pero conseguí mi objetivo, mis huéspedes estaban encantados porque con el dinero que ahorraban en el hospedaje podían permitirse el lujo de entrar en distintos museos y hacer visitas, y en el mejor de los casos incluso probar algún plato de la rica gastronomía toledana.

Ahora me enfrento a un nuevo reto, quiero ayudarte a que aproveches al máximo tu tiempo en esta ciudad, quiero que te vayas con la sensación de que te ha faltado tiempo a pesar de las muchas cosas que te ha dado a ver o a hacer. Quiero ayudarte a buscar la mejor ruta, la mejor visita y el mejor lugar para cada momento.

Ya sé que tu visita a la ciudad puede estar motivada por distintos motivos o bien algún evento familiar, alguna celebración o simplemente unas vacaciones. Me ofrezco a darte la información que necesitas para que disfrutes cada segundo.

Te aconsejaré de cómo llegar, tanto si vienes por medios propios como si lo haces en transporte público. De dónde aparcar, con varias opciones, en párking privado, zonas de estacionamiento controlado (O.R.A), o parking libre.

Te haré recomendaciones de restaurantes y bares donde puedes degustar la rica gastronomía Toledana, sus platos típicos y sus ricos dulces artesanales.

Te informaré donde puedes comprar los mejores regalos y recuerdos.

Puedo dar varias opciones de alojamiento según tus necesidades atendiendo el motivo del viaje, si vienes por trabajo, si lo haces para hacer alguna prueba, o simplemente a descubrir esta joya declarada Patrimonio de Humanidad.

Vacionesentoledo te ayuda en definitiva a organizar tu viaje…. Empezamos.